Etiquetas
aliento, cierre, empuje, escribir, exposición, fotografía, ilusión, libro, libros, literarura, miedos, puerta, sueño, temores
Hoy es el último día, luego de dos semanas de idas y venidas y de mucho trabajo con la exposición, hoy descolgaré mis fotos y cerraré sus puertas. Me llevo hermosos momentos vividos, un gran cansancio físico y mental y mucho aliento, empuje, impulso para seguir en esta dirección.
Me gusta soñar, y cuando los sueños se concretan los disfruto aún más. Ahora tengo nuevos sueños, todo relacionado con las cosas que más me gustan hacer: compartir tiempo con mi familia, sacar fotos y escribir. Si puedo compaginar todo eso, será como si se abrieran las puertas del paraíso para mí.
Una de mis mayores ilusiones, es poder armar un libro donde pueda unir literatura y fotografía, así como lo hago en el blog. Algunos sueños pueden parecernos inalcanzables, pero si algo he aprendido últimamente es que nada es imposible con la ayuda de Elohim*
Por supuesto que hay miedos en el camino, está lleno de gigantes, monstruos y piedras que asustan y tratan de hacerme caer. Pero como hablaba recientemente con una amiga, los temores son normales, pero no me paralizan.
Espero poder seguir de esta manera, pudiendo compartir con ustedes y con todos cuantos me rodean la felicidad de cada sueño cumplido. Hoy cerraré las puertas del salón de exposiciones, pero no me cerraré las puertas a mí misma.
© Todos los derechos reservados.-
*D´s.